
Preguntas frecuentes para usuarios GPETS
Preguntas frecuentes para cuidadores GPETS
¿Cómo puedo registrarme y crear un perfil?
¿Cómo puedo ser parte del equipo de cuidadores gpets?
Preguntas frecuentes para cuidadores GPETS
Preguntas frecuentes para usuarios GPETS
¿Cómo puedo registrarme y crear un perfil?
Las personas que deseen crear un perfil, lo pueden realizar en nuestras
plataformas disponibles, APP GPETS, tanto para sistema Android como IOS,
ó en nuestra página web oficial www.gpets.com.co, una vez ingresen a estás
tienen la opción de ejecutar el registro mediante Google, Facebook ó de
forma manual ingresando su correo y creando una contraseña.
Una vez realizado este proceso deberán aceptar los términos y condiciones
para continuar completando su perfil, en este llenaran datos personales, foto
de perfil de su preferencia, dirección y un teléfono de contacto.
¿Cómo registro mis mascotas en la APP?
Puedes registrar las mascotas que tengas a cargo en la casilla “Mis
Mascotas”, ubicado en la parte inferior de la app e identificado con icono de
huellas, al ingresar a este, deberás agregar tus mascotas una por una,
proporcionando una foto de perfil, nombre, raza , tamaño, sexo y fecha de
nacimiento. Adicional podrás agregar una nota sobre información importante
de tus mascotas, puede ser las necesidades, gustos y preferencias que estos
tengan.
¿Cómo registro mis mascotas en el sitio web?
Puedes registrar las mascotas que tengas a cargo dirigiéndose al menú
principal del sitio web, ubicado en la parte superior derecha, en la casilla “Mis
Mascotas”, al ingresar a este, deberás dar click al icono “Agregar una nueva
mascota” luego de esto, podrás agregar tus mascotas una por una,
proporcionando una foto de perfil, nombre, raza , tamaño, sexo y fecha de
nacimiento. Adicional podrás agregar una nota sobre información importante
de tus mascotas, puede ser las necesidades, gustos y preferencias que estos
tengan
¿Qué servicios se ofrecen?
Paseo
Los servicios de paseo que ofrecemos en gpets están pensados para la felicidad de tu peludo y de acuerdo a las necesidades que este presente.Por ello ofrecemos dos tipos de servicio de paseo:
- Colectivo
El paseo colectivo consiste en brindarle a tu mascota la posibilidad de que mejore su calidad de vida mediante una caminata canina, la cual estará a cargo de un paseador gpets por las horas que necesites, de forma que mientras se ejercita durante el recorrido pueda socializar de forma positiva con sus demás compañeros de ruta canina.
- Personalizado
El paseo personalizado consiste en brindarle a tu mascota la opción cuando necesite que queme mucha energía y hacer mucho ejercicio, debido a que nuestro paseador GPETS aplicará durante la caminata diversos juegos para que tu peludo tenga mejores condiciones de vida. Los paseos debes solicitarlos con 1 hora de anticipación.
Cuidado (Hospedaje)
Puedes escoger este servicio cuando no tengas mucho tiempo, debas asistir a reuniones o tengas un viaje, por ello para que tu peludo no se quede sólo en casa. Un cuidador GPETS lo cuidara como tu lo haces y estará feliz de recibir y ayudar a tu mascota mientras regresas a casa. Puedes solicitarlo con 2 horas de anticipación y los miembros de GPETS sólo podrán aceptar en este servicio máximo 3 mascotas por reserva agendada.
¿Que plataforma virtual debo utilizar para pedir un servicio?
Los servicios de paseo que ofrecemos en gpets están pensados para la felicidad de tu peludo y de acuerdo a las necesidades que este presente.Por ello ofrecemos dos tipos de servicio de paseo:
- Colectivo
El paseo colectivo consiste en brindarle a tu mascota la posibilidad de que mejore su calidad de vida mediante una caminata canina, la cual estará a cargo de un paseador gpets por las horas que necesites, de forma que mientras se ejercita durante el recorrido pueda socializar de forma positiva con sus demás compañeros de ruta canina.
- Personalizado
El paseo personalizado consiste en brindarle a tu mascota la opción cuando necesite que queme mucha energía y hacer mucho ejercicio, debido a que nuestro paseador GPETS aplicará durante la caminata diversos juegos para que tu peludo tenga mejores condiciones de vida. Los paseos debes solicitarlos con 1 hora de anticipación.
Cuidado (Hospedaje)
Puedes escoger este servicio cuando no tengas mucho tiempo, debas asistir a reuniones o tengas un viaje, por ello para que tu peludo no se quede sólo en casa. Un cuidador GPETS lo cuidara como tu lo haces y estará feliz de recibir y ayudar a tu mascota mientras regresas a casa. Puedes solicitarlo con 2 horas de anticipación y los miembros de GPETS sólo podrán aceptar en este servicio máximo 3 mascotas por reserva agendada.
Los servicios de GPETS los puedes solicitar mediante la APP - GPETS, o en
el sitio web www.gpets.com.co, seleccionando la pestaña de servicios,
puedes elegir entre paseos ya sea colectivo o personalizado ó si prefieres un
servicio cuidado tambien lo puedes solicitar en cualquiera de los dos medios.
¿Cómo solicito un servicio de paseo?
Para solicitar un servicio de paseo en la APP - GPETS y página web
www.gpets.com.co, el usuario debe acceder a la pestaña de servicios,
seleccionar el tipo de “paseo”, siendo este individual o colectivo, especificar
el paquete de paseos que desea adquirir, realizar el desembolso completo
mediante el método de pago de su preferencia. En caso que el desembolso
sea por proceso de consignación, a la hora de efectuar el servicio se debe
adjuntar el comprobante de pago que valide el mismo.
Posteriormente, el usuario puede disponer a usar su servicio de paseo
seleccionando, en la pestaña de “servicio activo”, el paquete de paseo
adquirido, luego completa los datos del servicio, especificando la dirección
donde deben recoger la mascota, seleccionar su mascota, y añadiendo
comentarios específicos sobre esta, a partir de esta información, pasa a
programar el paseo seleccionando la hora y fecha exacta del mismo.
El equipo de GPETS, asignará según las especificaciones en el servicio, un paseador y será notificado como “Tu solicitud de servicio ya fue asignada”, enviando la información del paseador al usuario.
¿Cómo solicito un servicio de cuidado?
El equipo de GPETS, asignará según las especificaciones en el servicio, un paseador y será notificado como “Tu solicitud de servicio ya fue asignada”, enviando la información del paseador al usuario.
Para solicitar un servicio de cuidado en la APP y página web, el usuario debe
acceder a la pestaña de servicios, seleccionar el servicio de “cuidado“ ó
“servicio a la medida”, especificar la fecha de inicio de este servicio, la fecha
de cierre del servicio, seleccionar la mascota y la ubicación de la mascota,
luego según las especificaciones del servicio requerido, se evidencia el valor
del mismo y el usuario pasa a realizar el desembolso completo mediante el
método de pago de su preferencia. En caso que el desembolso sea por
proceso de consignación, a la hora de efectuar el servicio se debe adjuntar el
comprobante de pago que valide el mismo.
Posteriormente, el usuario puede disponer a usar su servicio de cuidado
seleccionando, en la pestaña de “servicio activo”, el paquete de cuidado
adquirido y programado.
El equipo de GPETS, asignará según las especificaciones en el servicio, un
cuidador apto y será notificado como “Tu solicitud de servicio ya fue
asignada”, enviando la información del cuidador al usuario.
El usuario debe especificar si la mascota necesita transporte para el
desplazamiento de la misma al lugar donde será cuidada, lo cual genera un
costo adicional, según la ubicación de está.
Horarios de los servicios
Para pedir un servicio de paseo debes tener presente nuestros horarios de
servicio, se realizan de lunes a domingo (5:00 a.m. – 9:00 p.m.).
¿Cómo se pagan los servicios?
En GPETS tenemos varios medios de pago entre los cuales se encuentran,
tarjeta de crédito, PSE, y transferencias bancarias a cuenta bancolombia,
nequi, davivienda y davi plata.
¿Qué servicios complementarios ofrecen?
En GPETS entendemos que tus mascotas son como nuestros hijos, y
pensamos en su bienestar y la tranquilidad de sus dueños, por esto en cada
servicio prestado ellos estarán protegidos mediante nuestro convenio con
Seguros Sura, en caso de cualquier eventualidad encontrarán respaldo en
esta compañía.
¿Qué servicios complementarios ofrecen?
En GPETS entendemos que tus mascotas son como nuestros hijos, y
pensamos en su bienestar y la tranquilidad de sus dueños, por esto en cada
servicio prestado ellos estarán protegidos mediante nuestro convenio con
Seguros Sura, en caso de cualquier eventualidad encontrarán respaldo en
esta compañía.
¿Qué debo hacer para cancelar un servicio agendado?
Si presentas un servicio agendado y por alguna eventualidad debes
cancelarlo, debes informarnos con (2) horas de anticipación, de manera que
podamos re agendar de nuevo el servicio y concretar con el cuidador
asignado la fecha y hora que tienes disponible para cumplir
satisfactoriamente este.
Recuerda que puedes comunicarte en la línea de soporte que encuentras en
la App o sitio web o por medio de nuestra línea de atención (+57) 304 666
8100 y correo electrónico gpets.col@gmail.com.
¿Cómo identifico que el cuidador asignado es confiable?
Todos nuestros cuidadores antes de entrar a GPETS pasan por diferentes
filtros de seguridad, verificando antecedentes judiciales y procuraduría, esto
se realiza con el fin de garantizar que sus mascotas van a recibir un servicio
de calidad, con personas especializadas que aman y cuidan las mascotas.
¿Cómo puedo comunicarme con el cuidador?
Cuando el Paseador y/o cuidador acepta el servicio, los usuarios tienen
acceso a los datos de este para poder comunicarse, adicional durante el
recorrido o el proceso del servicio que se requiera, en nuestra app cuentan
con un chat interno donde pueden comunicarse y enviar evidencias
fotográficas con la finalidad de visualizar el estado de tu mascota en tiempo
real.
¿Dónde puedo comunicarme si tengo alguna duda, queja o reclamo?
En nuestra App y página web puedes encontrar soporte 24/7, en los iconos
especializados para este, sin embargo, nuestros datos de contacto son por
medio de nuestra línea de atención (+57) 304 666 8100 y correo electrónico gpets.col@gmail.com.
¿Como se determina mi calificación?
Después de cada servicio, usuarios y cuidadores tienen la oportunidad de
calificarse mutuamente de 1 a 5 estrellas, con base a su experiencia en el
servicio.
Las calificaciones son anónimas. Ni los usuarios ni los cuidadores ven las calificaciones individuales asociadas con una persona o servicio determinado.
Calificar el servicio fomenta el respeto mutuo entre usuarios y cuidadores. Esto ayuda a fortalecer nuestra comunidad y ayuda a que todos obtengan la mejor experiencia con GPETS.
Agradecemos tu participación.
Las calificaciones son anónimas. Ni los usuarios ni los cuidadores ven las calificaciones individuales asociadas con una persona o servicio determinado.
Calificar el servicio fomenta el respeto mutuo entre usuarios y cuidadores. Esto ayuda a fortalecer nuestra comunidad y ayuda a que todos obtengan la mejor experiencia con GPETS.
Agradecemos tu participación.
Preguntas frecuentes para cuidadores GPETS
¿Cómo puedo ser parte del equipo de cuidadores gpets?
- Puedes ser parte del equipo de cuidadores gpets, si amas, te
apasionan las mascotas y eres consciente de la gran responsabilidad
que conlleva hacerse cargo de la mascota de otra persona.
- Es importante para la seguridad de todos tener experiencia y conocimiento sobre tenencia y cuidado de las mascotas; También vamos a obsequiar cursos relacionados con animales, para que tengan la capacidad de responder a una eventualidad.
- Debes ser mayor de 18 años con documento de identificación válido frente a la registraduría nacional de Colombia.
- Diligenciar el perfil para ser cuidador, una vez te hayas registrado como usuario, el cual se encuentra en nuestra app o en el sitio web www.gpets.com.co. Nuestro equipo verificará la información, y procederá a contactarte después de ser revisada por varios filtros de seguridad para aprobar la solicitud según las validaciones.
- GPETS se reserva el derecho de admisión, si el usuario al completar su perfil como cuidador para su validación, no cumple con los requisitos que se buscan para aprobarlo como parte del equipo GPETS.
¿Qué servicios puede prestar un cuidador gpets?
- Es importante para la seguridad de todos tener experiencia y conocimiento sobre tenencia y cuidado de las mascotas; También vamos a obsequiar cursos relacionados con animales, para que tengan la capacidad de responder a una eventualidad.
- Debes ser mayor de 18 años con documento de identificación válido frente a la registraduría nacional de Colombia.
- Diligenciar el perfil para ser cuidador, una vez te hayas registrado como usuario, el cual se encuentra en nuestra app o en el sitio web www.gpets.com.co. Nuestro equipo verificará la información, y procederá a contactarte después de ser revisada por varios filtros de seguridad para aprobar la solicitud según las validaciones.
- GPETS se reserva el derecho de admisión, si el usuario al completar su perfil como cuidador para su validación, no cumple con los requisitos que se buscan para aprobarlo como parte del equipo GPETS.
Los cuidadores GPETS, pueden ofrecer servicios de paseo colectivo y
personalizado, donde según las especificaciones del cliente brindarás un
recorrido canino lleno de alegría, juegos y energía.
También podrás ser un gran anfitrión como cuidador de mascotas, brindando un espacio de cuidado y amor a aquellos peludos que, por circunstancias ajenas, sus dueños tienen algún viaje y/o compromiso y se deben ausentar varios días, no tienen quien se haga cargo de ellos mientras regresan y quieren a alguien como tu que les ayude con su hijo perruno.
¿Cómo se recibe el pago de los servicios?
También podrás ser un gran anfitrión como cuidador de mascotas, brindando un espacio de cuidado y amor a aquellos peludos que, por circunstancias ajenas, sus dueños tienen algún viaje y/o compromiso y se deben ausentar varios días, no tienen quien se haga cargo de ellos mientras regresan y quieren a alguien como tu que les ayude con su hijo perruno.
Cuando una persona es aprobada para ser parte del equipo de Cuidadores
Gpets, debe diligenciar en su perfil sus datos bancarios ó si se encuentra
asociado a alguna plataforma de pago, de forma que cuando se liquiden sus
servicios, estos sean asignados a estos datos proporcionados.
Los convenios para el pago de las liquidaciones son a través de transferencias bancarias a cuenta bancolombia, nequi, davivienda y davi plata.
¿Cuántas mascotas se pueden recibir en cada servicio?
Los convenios para el pago de las liquidaciones son a través de transferencias bancarias a cuenta bancolombia, nequi, davivienda y davi plata.
Nuestros paseadores deben tener presente que pueden brindar este servicio
hasta con 5 mascotas a la vez; teniendo presente que deben ser filtradas
según su tamaño, raza y edad, con la finalidad de garantizar a nuestros
cliente un servicio de calidad, pero también el bienestar y seguridad de las
mascotas.
¿Cómo es el proceso de asignación de los servicios?
Cuando un usuario solicita un servicio, nosotros lo recibimos en un panel de
control que es manejado por un administrador, este se encarga de dirigir el
servicio entre los cuidadores más cercanos del lugar donde se indica el inicio
del servicio de la mascota, adicional se tiene en cuenta el historial de
servicios que ha tenido el cuidador, las calificaciones que se le han hecho por
paseos o cuidados anteriores, para continuar con la asignación del servicio al
usuario solicitante, según esas evaluaciones previas.
¿Cómo se recibe el pago de los servicios?
Cuando una persona es aprobada para ser parte del equipo de Cuidadores
Gpets, debe diligenciar en su perfil sus datos bancarios ó si se encuentra
asociado a alguna plataforma de pago, de forma que cuando se liquiden sus
servicios, estos sean asignados a estos datos proporcionados.
Los convenios para el pago de las liquidaciones son a través de transferencias bancarias a cuenta bancolombia, nequi, davivienda y davi plata.
¿Puedo ser miembro del equipo de cuidadores gpets y al mismo tiempo utilizar los servicios para mi mascota?
Los convenios para el pago de las liquidaciones son a través de transferencias bancarias a cuenta bancolombia, nequi, davivienda y davi plata.
Sí claro, debe completar el registro en el perfil de usuarios y cuidadores,
luego pueden hacer uso de los servicios y también trabajar con nosotros; el
registro como cuidador consta de llenar información adicional, la cual es
verificada por nuestro personal de seguridad, para garantizar a los usuarios
un servicio de calidad para su mascota.
¿Qué plataformas virtuales debo manejar como cuidador gpets?
Debe aprender a manejar nuestra APP, por medio de esta pueden aceptar
los servicios y tener control de los servicios programados para los proximos
dias, tambien es importante aprender a manejar GOOGLE MAPS, por que
nuestra APP está vinculada, para ayudarles a encontrar la dirección donde se
debe recoger la mascota.
Igualmente al correo asociado al registro realizado en nuestra APP, llegan notificaciones especificando si algún servicio le fue asignado.
¿Que debo hacer si se cancela un servicio agendado?
Igualmente al correo asociado al registro realizado en nuestra APP, llegan notificaciones especificando si algún servicio le fue asignado.
Cuando un usuario cancela un servicio lo debe realizar con (2) horas de
anticipación tanto para el servicio de paseo ó cuidado, luego nosotros nos
encargaremos de darle la gestión adecuada y re agendar este servicio al
cuidador asignado desde el inicio, de manera que se pueda cumplir
satisfactoriamente con lo pactado. Nos comunicaremos a los datos
telefónicos proporcionados en los perfiles del cuidador como del usuario para
indicar todos los detalles.
¿Dónde puedo comunicarme si tengo alguna duda, queja o reclamo?
Tenemos varios medios de comunicación donde ustedes se puedan
comunicar y serán atendidos lo más pronto posible por el personal de nuestro
equipo, en nuestra App y página web puedes encontrar soporte 24/7, en los
iconos especializados para este, sin embargo, nuestros datos de contacto
son por medio de nuestra línea de atención (+57) 304 666 8100 y correo
electrónico gpets.col@gmail.com.
¿Como se determina mi calificación?
Después de cada servicio, usuarios y cuidadores tienen la oportunidad de
calificarse mutuamente de 1 a 5 estrellas, con base a su experiencia en el
servicio.
Las calificaciones son anónimas. Ni los usuarios ni los cuidadores ven las calificaciones individuales asociadas con una persona o servicio determinado. Calificar el servicio fomenta el respeto mutuo entre usuarios y cuidadores. Esto ayuda a fortalecer nuestra comunidad y ayuda a que todos obtengan la mejor experiencia con GPETS.
Agradecemos tu participación.
Las calificaciones son anónimas. Ni los usuarios ni los cuidadores ven las calificaciones individuales asociadas con una persona o servicio determinado. Calificar el servicio fomenta el respeto mutuo entre usuarios y cuidadores. Esto ayuda a fortalecer nuestra comunidad y ayuda a que todos obtengan la mejor experiencia con GPETS.
Agradecemos tu participación.
gpets. - 2021 © Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Plastimedia Studio