Preguntas frecuentes para usuarios GPETS
Preguntas frecuentes para cuidadores GPETS

Preguntas frecuentes para usuarios GPETS


¿Cómo puedo registrarme y crear un perfil?
Las personas que deseen crear un perfil, lo pueden realizar en nuestras plataformas disponibles, APP GPETS, tanto para sistema Android como IOS, ó en nuestra página web oficial www.gpets.com.co, una vez ingresen a estás tienen la opción de ejecutar el registro mediante Google, Facebook ó de forma manual ingresando su correo y creando una contraseña. Una vez realizado este proceso deberán aceptar los términos y condiciones para continuar completando su perfil, en este llenaran datos personales, foto de perfil de su preferencia, dirección y un teléfono de contacto.
¿Cómo registro mis mascotas en la APP?
Puedes registrar las mascotas que tengas a cargo en la casilla “Mis Mascotas”, ubicado en la parte inferior de la app e identificado con icono de huellas, al ingresar a este, deberás agregar tus mascotas una por una, proporcionando una foto de perfil, nombre, raza , tamaño, sexo y fecha de nacimiento. Adicional podrás agregar una nota sobre información importante de tus mascotas, puede ser las necesidades, gustos y preferencias que estos tengan.
¿Cómo registro mis mascotas en el sitio web?
Puedes registrar las mascotas que tengas a cargo dirigiéndose al menú principal del sitio web, ubicado en la parte superior derecha, en la casilla “Mis Mascotas”, al ingresar a este, deberás dar click al icono “Agregar una nueva mascota” luego de esto, podrás agregar tus mascotas una por una, proporcionando una foto de perfil, nombre, raza , tamaño, sexo y fecha de nacimiento. Adicional podrás agregar una nota sobre información importante de tus mascotas, puede ser las necesidades, gustos y preferencias que estos tengan
¿Qué servicios se ofrecen?
Paseo
Los servicios de paseo que ofrecemos en gpets están pensados para la felicidad de tu peludo y de acuerdo a las necesidades que este presente.Por ello ofrecemos dos tipos de servicio de paseo:

- Colectivo
El paseo colectivo consiste en brindarle a tu mascota la posibilidad de que mejore su calidad de vida mediante una caminata canina, la cual estará a cargo de un paseador gpets por las horas que necesites, de forma que mientras se ejercita durante el recorrido pueda socializar de forma positiva con sus demás compañeros de ruta canina.

- Personalizado
El paseo personalizado consiste en brindarle a tu mascota la opción cuando necesite que queme mucha energía y hacer mucho ejercicio, debido a que nuestro paseador GPETS aplicará durante la caminata diversos juegos para que tu peludo tenga mejores condiciones de vida. Los paseos debes solicitarlos con 1 hora de anticipación.

Cuidado (Hospedaje)
Puedes escoger este servicio cuando no tengas mucho tiempo, debas asistir a reuniones o tengas un viaje, por ello para que tu peludo no se quede sólo en casa. Un cuidador GPETS lo cuidara como tu lo haces y estará feliz de recibir y ayudar a tu mascota mientras regresas a casa. Puedes solicitarlo con 2 horas de anticipación y los miembros de GPETS sólo podrán aceptar en este servicio máximo 3 mascotas por reserva agendada.
¿Que plataforma virtual debo utilizar para pedir un servicio?
Los servicios de GPETS los puedes solicitar mediante la APP - GPETS, o en el sitio web www.gpets.com.co, seleccionando la pestaña de servicios, puedes elegir entre paseos ya sea colectivo o personalizado ó si prefieres un servicio cuidado tambien lo puedes solicitar en cualquiera de los dos medios.
¿Cómo solicito un servicio de paseo?
Para solicitar un servicio de paseo en la APP - GPETS y página web www.gpets.com.co, el usuario debe acceder a la pestaña de servicios, seleccionar el tipo de “paseo”, siendo este individual o colectivo, especificar el paquete de paseos que desea adquirir, realizar el desembolso completo mediante el método de pago de su preferencia. En caso que el desembolso sea por proceso de consignación, a la hora de efectuar el servicio se debe adjuntar el comprobante de pago que valide el mismo. Posteriormente, el usuario puede disponer a usar su servicio de paseo seleccionando, en la pestaña de “servicio activo”, el paquete de paseo adquirido, luego completa los datos del servicio, especificando la dirección donde deben recoger la mascota, seleccionar su mascota, y añadiendo comentarios específicos sobre esta, a partir de esta información, pasa a programar el paseo seleccionando la hora y fecha exacta del mismo.
El equipo de GPETS, asignará según las especificaciones en el servicio, un paseador y será notificado como “Tu solicitud de servicio ya fue asignada”, enviando la información del paseador al usuario.
¿Cómo solicito un servicio de cuidado?
Para solicitar un servicio de cuidado en la APP y página web, el usuario debe acceder a la pestaña de servicios, seleccionar el servicio de “cuidado“ ó “servicio a la medida”, especificar la fecha de inicio de este servicio, la fecha de cierre del servicio, seleccionar la mascota y la ubicación de la mascota, luego según las especificaciones del servicio requerido, se evidencia el valor del mismo y el usuario pasa a realizar el desembolso completo mediante el método de pago de su preferencia. En caso que el desembolso sea por proceso de consignación, a la hora de efectuar el servicio se debe adjuntar el comprobante de pago que valide el mismo. Posteriormente, el usuario puede disponer a usar su servicio de cuidado seleccionando, en la pestaña de “servicio activo”, el paquete de cuidado adquirido y programado. El equipo de GPETS, asignará según las especificaciones en el servicio, un cuidador apto y será notificado como “Tu solicitud de servicio ya fue asignada”, enviando la información del cuidador al usuario. El usuario debe especificar si la mascota necesita transporte para el desplazamiento de la misma al lugar donde será cuidada, lo cual genera un costo adicional, según la ubicación de está.
Horarios de los servicios
Para pedir un servicio de paseo debes tener presente nuestros horarios de servicio, se realizan de lunes a domingo (5:00 a.m. – 9:00 p.m.).
¿Cómo se pagan los servicios?
En GPETS tenemos varios medios de pago entre los cuales se encuentran, tarjeta de crédito, PSE, y transferencias bancarias a cuenta bancolombia, nequi, davivienda y davi plata.
¿Qué servicios complementarios ofrecen?
En GPETS entendemos que tus mascotas son como nuestros hijos, y pensamos en su bienestar y la tranquilidad de sus dueños, por esto en cada servicio prestado ellos estarán protegidos mediante nuestro convenio con Seguros Sura, en caso de cualquier eventualidad encontrarán respaldo en esta compañía.
¿Qué servicios complementarios ofrecen?
En GPETS entendemos que tus mascotas son como nuestros hijos, y pensamos en su bienestar y la tranquilidad de sus dueños, por esto en cada servicio prestado ellos estarán protegidos mediante nuestro convenio con Seguros Sura, en caso de cualquier eventualidad encontrarán respaldo en esta compañía.
¿Qué debo hacer para cancelar un servicio agendado?
Si presentas un servicio agendado y por alguna eventualidad debes cancelarlo, debes informarnos con (2) horas de anticipación, de manera que podamos re agendar de nuevo el servicio y concretar con el cuidador asignado la fecha y hora que tienes disponible para cumplir satisfactoriamente este. Recuerda que puedes comunicarte en la línea de soporte que encuentras en la App o sitio web o por medio de nuestra línea de atención (+57) 304 666 8100 y correo electrónico gpets.col@gmail.com.
¿Cómo identifico que el cuidador asignado es confiable?
Todos nuestros cuidadores antes de entrar a GPETS pasan por diferentes filtros de seguridad, verificando antecedentes judiciales y procuraduría, esto se realiza con el fin de garantizar que sus mascotas van a recibir un servicio de calidad, con personas especializadas que aman y cuidan las mascotas.
¿Cómo puedo comunicarme con el cuidador?
Cuando el Paseador y/o cuidador acepta el servicio, los usuarios tienen acceso a los datos de este para poder comunicarse, adicional durante el recorrido o el proceso del servicio que se requiera, en nuestra app cuentan con un chat interno donde pueden comunicarse y enviar evidencias fotográficas con la finalidad de visualizar el estado de tu mascota en tiempo real.
¿Dónde puedo comunicarme si tengo alguna duda, queja o reclamo?
En nuestra App y página web puedes encontrar soporte 24/7, en los iconos especializados para este, sin embargo, nuestros datos de contacto son por medio de nuestra línea de atención (+57) 304 666 8100 y correo electrónico gpets.col@gmail.com.
¿Como se determina mi calificación?
Después de cada servicio, usuarios y cuidadores tienen la oportunidad de calificarse mutuamente de 1 a 5 estrellas, con base a su experiencia en el servicio.
Las calificaciones son anónimas. Ni los usuarios ni los cuidadores ven las calificaciones individuales asociadas con una persona o servicio determinado.

Calificar el servicio fomenta el respeto mutuo entre usuarios y cuidadores. Esto ayuda a fortalecer nuestra comunidad y ayuda a que todos obtengan la mejor experiencia con GPETS.
Agradecemos tu participación.

Preguntas frecuentes para cuidadores GPETS


¿Cómo puedo ser parte del equipo de cuidadores gpets?
- Puedes ser parte del equipo de cuidadores gpets, si amas, te apasionan las mascotas y eres consciente de la gran responsabilidad que conlleva hacerse cargo de la mascota de otra persona.
- Es importante para la seguridad de todos tener experiencia y conocimiento sobre tenencia y cuidado de las mascotas; También vamos a obsequiar cursos relacionados con animales, para que tengan la capacidad de responder a una eventualidad.
- Debes ser mayor de 18 años con documento de identificación válido frente a la registraduría nacional de Colombia.
- Diligenciar el perfil para ser cuidador, una vez te hayas registrado como usuario, el cual se encuentra en nuestra app o en el sitio web www.gpets.com.co. Nuestro equipo verificará la información, y procederá a contactarte después de ser revisada por varios filtros de seguridad para aprobar la solicitud según las validaciones.
- GPETS se reserva el derecho de admisión, si el usuario al completar su perfil como cuidador para su validación, no cumple con los requisitos que se buscan para aprobarlo como parte del equipo GPETS.
¿Qué servicios puede prestar un cuidador gpets?
Los cuidadores GPETS, pueden ofrecer servicios de paseo colectivo y personalizado, donde según las especificaciones del cliente brindarás un recorrido canino lleno de alegría, juegos y energía.
También podrás ser un gran anfitrión como cuidador de mascotas, brindando un espacio de cuidado y amor a aquellos peludos que, por circunstancias ajenas, sus dueños tienen algún viaje y/o compromiso y se deben ausentar varios días, no tienen quien se haga cargo de ellos mientras regresan y quieren a alguien como tu que les ayude con su hijo perruno.
¿Cómo se recibe el pago de los servicios?
Cuando una persona es aprobada para ser parte del equipo de Cuidadores Gpets, debe diligenciar en su perfil sus datos bancarios ó si se encuentra asociado a alguna plataforma de pago, de forma que cuando se liquiden sus servicios, estos sean asignados a estos datos proporcionados.
Los convenios para el pago de las liquidaciones son a través de transferencias bancarias a cuenta bancolombia, nequi, davivienda y davi plata.
¿Cuántas mascotas se pueden recibir en cada servicio?
Nuestros paseadores deben tener presente que pueden brindar este servicio hasta con 5 mascotas a la vez; teniendo presente que deben ser filtradas según su tamaño, raza y edad, con la finalidad de garantizar a nuestros cliente un servicio de calidad, pero también el bienestar y seguridad de las mascotas.
¿Cómo es el proceso de asignación de los servicios?
Cuando un usuario solicita un servicio, nosotros lo recibimos en un panel de control que es manejado por un administrador, este se encarga de dirigir el servicio entre los cuidadores más cercanos del lugar donde se indica el inicio del servicio de la mascota, adicional se tiene en cuenta el historial de servicios que ha tenido el cuidador, las calificaciones que se le han hecho por paseos o cuidados anteriores, para continuar con la asignación del servicio al usuario solicitante, según esas evaluaciones previas.
¿Cómo se recibe el pago de los servicios?
Cuando una persona es aprobada para ser parte del equipo de Cuidadores Gpets, debe diligenciar en su perfil sus datos bancarios ó si se encuentra asociado a alguna plataforma de pago, de forma que cuando se liquiden sus servicios, estos sean asignados a estos datos proporcionados.
Los convenios para el pago de las liquidaciones son a través de transferencias bancarias a cuenta bancolombia, nequi, davivienda y davi plata.
¿Puedo ser miembro del equipo de cuidadores gpets y al mismo tiempo utilizar los servicios para mi mascota?
Sí claro, debe completar el registro en el perfil de usuarios y cuidadores, luego pueden hacer uso de los servicios y también trabajar con nosotros; el registro como cuidador consta de llenar información adicional, la cual es verificada por nuestro personal de seguridad, para garantizar a los usuarios un servicio de calidad para su mascota.
¿Qué plataformas virtuales debo manejar como cuidador gpets?
Debe aprender a manejar nuestra APP, por medio de esta pueden aceptar los servicios y tener control de los servicios programados para los proximos dias, tambien es importante aprender a manejar GOOGLE MAPS, por que nuestra APP está vinculada, para ayudarles a encontrar la dirección donde se debe recoger la mascota.
Igualmente al correo asociado al registro realizado en nuestra APP, llegan notificaciones especificando si algún servicio le fue asignado.
¿Que debo hacer si se cancela un servicio agendado?
Cuando un usuario cancela un servicio lo debe realizar con (2) horas de anticipación tanto para el servicio de paseo ó cuidado, luego nosotros nos encargaremos de darle la gestión adecuada y re agendar este servicio al cuidador asignado desde el inicio, de manera que se pueda cumplir satisfactoriamente con lo pactado. Nos comunicaremos a los datos telefónicos proporcionados en los perfiles del cuidador como del usuario para indicar todos los detalles.
¿Dónde puedo comunicarme si tengo alguna duda, queja o reclamo?
Tenemos varios medios de comunicación donde ustedes se puedan comunicar y serán atendidos lo más pronto posible por el personal de nuestro equipo, en nuestra App y página web puedes encontrar soporte 24/7, en los iconos especializados para este, sin embargo, nuestros datos de contacto son por medio de nuestra línea de atención (+57) 304 666 8100 y correo electrónico gpets.col@gmail.com.
¿Como se determina mi calificación?
Después de cada servicio, usuarios y cuidadores tienen la oportunidad de calificarse mutuamente de 1 a 5 estrellas, con base a su experiencia en el servicio.
Las calificaciones son anónimas. Ni los usuarios ni los cuidadores ven las calificaciones individuales asociadas con una persona o servicio determinado. Calificar el servicio fomenta el respeto mutuo entre usuarios y cuidadores. Esto ayuda a fortalecer nuestra comunidad y ayuda a que todos obtengan la mejor experiencia con GPETS.
Agradecemos tu participación.

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