Sobre Gpets

Hola, somos GPETS, una aplicación que llega para ayudarte a cuidar y pasear a tus mascotas, con personas cercanas, responsables y llenas de amor por los animales.

A partir de este momento nosotros somos tus amigos, somos las personas en quienes confías, somos aquellos que quieren ver feliz a ti y a los tuyos, por eso cuidamos a tu peludo como nadie más lo hará. Le damos felicidad y bienestar al pasearlo por lugares agradables, con todo el tiempo y la disposición que él requiere, además, lo hospedamos cuando no estás en casa, en lugares agradables y llenos de tranquilidad.

GPETS nace con base en el nuevo concepto de familia, entendemos que tus mascotas son parte de tu hogar y quieres siempre darles lo mejor. Pues desde este momento somos como los tíos de tu hijo de cuatro patas.

Es super fácil, solo tienes que descargar la APP, registrarte, solicitar el servicio que necesitas y ¡ya está! Nosotros nos encargamos de cuidar, llenar de amor y momentos felices a tu peludo.

Nuestros pilares

Amaremos y respetaremos a tus mascotas por encima de todo.

Buscaremos siempre la forma de darle tranquilidad y bienestar a tus peludos.

Queremos que estés tranquilo cuando no te encuentres presente, por eso tenemos constante reporte fotográfico.

Contamos con sistemas especializados para garantizar que los cuidadores sean personas confiables, amorosas y totalmente responsables.

Nos encuentras en las siguientes ciudades

Logo gpets. - 2020 © Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Plastimedia Studio